07 julio, 2008

Como ha pasado el tiempo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

El tiempo, si le preguntasemos a la gente que es, cómo se define, unos dirian que no es que una forma de llevar la cuenta de los acontecimientos, otros entrarian en explicaciones cientificas y otros directamente nos sabrian que decir.

Pero más alla de la concepcion que tengamos del tiempo, todos estamos de acuerdo en algo, el tiempo pasa... Unas veces lentamente y otras fugazmente. Hace poco me di cuenta de lo rapido que, ahora mismo, me parece que ha pasado el tiempo, y de como han cambiado las cosas. De pronto, me encontre en un lugar, donde hacia algo mas de un año habia estado, alli vi a alguien, que hacia algo mas de un año que tambien habia visto alli; pero mis circunstancias, sus circunstancias habian cambiado, de una forma u otra ambos percibimos que no eramos los mismos.

Me pare a pensar, solo por un minuto, como habian cambiado las cosas; hace poco mi concepcion del tiempo era que pasaba demasiado lento, que habia cosas que no se pasarian nunca, sin embargo ahora puedo ver que pasaron, que de una forma o de otra tuvieron un fin.

El paso del tiempo es relativo al momento y a la persona, pero lo cierto es que pasa y que no puedes quedarte pensando en y si hubiera hecho o dicho, esta hecho, lo que queda es aprender de ello y continuar, porque cuando te quieras dar cuenta estaras otra vez, mucho tiempo despues, volviendo a reflexionar sobre el tiempo pasado.

Recuerdo una frase, nos de quien, ni de donde, pero decia "cualquier tiempo pasado fue mejor", ahora mismo pienso que cualquier tiempo futuro sera mejor, porque quiero que sea mejor, porque hare lo que este en mi mano para que asi sea, para no cometer los mismos errores, para no caer en las mismas cosas; es proposito, ahora toca hacerlo realidad, aunque probablemente sea dificil.

Frase del dia: La verdad no está de parte de quién grite más. Tagore

1 comentario:

neko dijo...

sino existiera el tiempo, seríamos infinitos en nuestra esencia.